Parece que la iniciativa que impulsó el candidato a la Presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, al anunciarse en el centro de Madrid, gana adeptos. Una lona gigante en la que se puede leer «Este año nosotros somos la capital’ luce desde el pasado martes en la Puerta del Sol de Madrid y permanecerá instalada allí durante todo el mes de noviembre, informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa. La iniciativa forma parte de una nueva campaña de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes dirigida a promocionar la Región de Murcia en todo el país como destino gastronómico y como Capital Española de la Gastronomía 2021.

La lona publicitaria, que tiene unas dimensiones de 28 metros de ancho y 13 de alto, se ha emplazado en la Puerta del Sol, uno de los enclaves más visitados de Madrid, donde podrá generar cerca de 25.000 impactos diarios. Esta campaña de publicidad exterior se complementará con inserciones de publicidad en prensa escrita y digital, medios online, redes sociales, televisiones y radios nacionales.

El consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, ha explicado que el objetivo de la iniciativa es «aprovechar el atractivo que supone nuestra gastronomía y sus ‘1.001 Sabores’ para posicionar la Región de Murcia-Costa Cálida como destino favorito de vacaciones». La vigencia del título de CEG 2021 a la Región de Murcia finalizará el próximo día 31 de diciembre y el traspaso de poderes se producirá el día 20 de enero.

Pin It on Pinterest